¿Quiénes son los Hombres de Negro?

Mucho se oía hablar a fines de la década de los 90’s acerca de la famosa y recién estrenada primera película de la saga de Hombre de Negro, protagonizada por Will Smith y Tomy Lee Jones.

En Wikipedia el argumento dice lo siguiente:

Los Hombres de Negro son un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Sus agentes no tienen identidad y no responden a ninguna rama de ningún gobierno. Y, ahora, el oficial de policía James Edwards (Will Smith) va a descubrirlo todo: después de perseguir a un extraterrestre sin saberlo, éste le revela que la Tierra va a ser destruida y los hombres de negro van a requerir de su ayuda. Instruido por el agente K (Tommy Lee Jones), ambos agentes tendrán que detener a un Insecto gigante que se ha introducido en el cuerpo de un granjero (Vincent D’Onofrio) y su plan: Tomar la Galaxia que esta en el collar de un gato, tomarlo y así destruir la tierra. – wikipiedia.org

Pero, ¿quiénes son, en la realidad, los Hombres de Negro?

La mayoría de nosotros vio esta película de ciencia ficción sin reparar en la posible existencia de estos personajes y menos nos imaginaríamos que puede tener un trasfondo real.

Según dicen, los hombre de negro serían agentes secretos gubernamentales o extragubernamentales encargados de ocultar la presencia extraterrestre en la Tierra. Esto, según la especulación de grupos asiduos a la temática extraterretre. Se ha dicho que incluso ellos mismos podrían ser extraterrestres.

El término es genérico, y también se les ha asociado a personal encargado de mantener secretos de estado, sin embargo se les ha vinculado en varios ocasiones con algún avistamiento ovni.

El reconocido ufólogo Bill Moore cree que estos hombres son parte de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (la AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948, estandarizado después al FBI para investigar actividades criminales dentro en el seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas.

¿Qué función tienen?

Estos denominados Hombres de Negro tienen la función de confundir y amedrentar a investigadores y testigos de ovnis. Además, suelen confiscas supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de evitar que las visitas extraterrestres se hagan públicas en nuestro planeta.

¿Cómo son?

Según quienes los han visto e investigado sobre ellos, estos hombres visten impecables trajes negros, siempre con corbata y camisa blanca. Se movilizan en autos negros, sobre todo en antiguos modelos de Cadillac. Además, siempre son caucásicos, pálidos, aunque a veces se les ha otorgado cierto rasgo oriental.

Su voz es clara y autoritaria, tienen buenos modales pero son amenazantes. En ocasiones su apariencia hace parecer que están disfrazados, sobre todo por su piel de aspecto extraño tipo artificial. Por otra parte, su voz a veces tiene cierta resonancia metálica.

Se han reportado casos de telepatía, sensación de vivencia onírica y otros sucesos extraños en torno a ellos.



Entre otras de sus características, en encuentra el extraño hecho de que parecen saber demasiado información de aquellos con los que se ponen en contacto, por lo que da la impresión que se ha sido objeto de una exhaustiva investigación.

Según se cree, pueden utilizar extrañas herramientas para borrar la memoria a las personas con las que hablan, para eliminar evidencia de fenómenos paranormales.

¿Verdad o mito?

Se ha dicho que es posible que sean agentes del FBI o la CIA y el servicio secreto. Muchos investigadores piensan que son un elemento folclórico dentro del campo de la ufología, que nacen de la imaginación y sugestión colectiva. Sin embargo, investigadores como Albert k. Bender, fallecido en 2016, se presume habría sido extorsionao y amenazado por estos seres.

¿Y tú qué opinas? ¿Son los hombres de negro un mito más o algo real?

El Dr. Remigio Leroy, la momia que fundó un museo
El Monstruo de Varilla, un asesino del desierto

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/quienes-son-los-hombres-de-negro
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: Agatha

Escribo desde mis intereses, creencias y conocimientos, siempre con la intención de difundir información y mostrarte la otra cara de las cosas, porque no se trata de creer o mantenerse escéptico, sino de saber más.