HARRY POTTER: Lego lanza set de Hogwarts de 6.020 piezas

Lego de Hogwarts

¿Otro lego del niño mago? ¡Sí! Una excelente noticia tienen para este 1 de septiembre los fans de Harry Potter: Lego lanza un set del Castillo de Hogwarts. Y tienes que saber que tiene nada menos que 6.020 piezas. ¡Imposible aburrirse!

El icónico castillo de Harry Potter fue recreado por Lego, en una inmejorable réplica de la escuela de magia y hechicería más famosa en el mundo, y sin duda la más querida por los fans de esta fabulosa saga de J.K. Rowling.

Este increíble set te invita a descubrir cámaras, torres y aulas de diseño laberíntico, además de muchas otras características ocultas y escenas de las películas.

Harry Potter Lego

¿Qué incluye?

Puedes rellenar el castillo con 27 hermosas microfiguras, que incluyen a Harry, Hermione y Ron. Además, descubrirás una variedad fascinante de accesorios y artefactos emblemáticos. Finalmente, completarás la mágica experiencia con la cabaña de Hagrid y el sauce boxeador. Además, podrás encontrar las 4 minifiguras de Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw. Como si fuera poco, también está presente Aragog, la araña gigante de Hagrid y 5 dementores. ¡Pero eso no es todo! Hay más sorpresas.

Quisiéramos mostrarte un review pero lamentablemente aún nadie lo puede presumir y habrá que esperar hasta septiembre.

¿Cuánto cuesta?

El precio asciende casi a 650 dólares y los miembros VIP podrán adquirirlo a partir del 15 de agosto.

Puedes adquirir el castillo una vez que se encuentre a la venta en el siguiente enlace: https://shop.lego.com/en-AU/Hogwarts-Castle-71043

HARRY POTTER Kano Coding Kit: Lanzan varita mágica que te enseña a programar
EL PRINCIPITO: 15 frases llenas de sabiduría

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/harry-potter-lego-lanza-set-de-hogwarts-de-6-020-piezas
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: SocialVlad

SocialVlad nace de la idea de hacer tu día más entretenido. Tenemos muchos temas que tocar, cosas interesantes que difundir y debates que abrir, siempre con la mejor intención.