El mítico cementerio de Highgate: Belleza y muerte


wikimedia.org

Uno de los más grandes tesoros ingleses

El cementerio de Highgate posee una de las más finas arquitecturas de Inglaterra. Es un lugar de paz y contemplación donde una romántica profusión de árboles, memoriales y vida salvaje florece.

Se abre todos los días excepto 25 y 26 de diciembre. Se compone del Cementerio Oeste y el Cementerio Este.

El cementerio Oeste tiene sencillos caminos que suben por una empinada colina repleta de monumentos cubiertos de hiedra. Allí, aislado, se encuentra un evocativo paisaje funerario.

Este cementerio es el hogar de las más impresionantes arquitecturas del lugar: La capilla Colonnade, la Avenida egipcia, el Círculo de Lebanon, las Catacumbas de Terrace y el mausoleo de Julius Beer.

Muy diferente pero igual de hermoso es el cementerio este, hogar de ilustres figuras del siglo XIX y de distiguidos personajes de nuestro tiempo.

Gran parte del Cementerio Highgate fue muy cotizada, por eso, para lidiar con la demanda, la compañía de cementerios de Londres abrió la extensión del cementerio este en 1860. Es aquí donde se pueden encontrar los sepulcros de muchos nombres famosos, entre variados y hermosos memoriales.

Este es definitivamente un cementerio de película que vale la pena visitar.

A continuación, hermosas fotografías de este magnífico camposanto.

Highgate cemetery

Fanta y el Tercer Reich

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/el-mitico-cementerio-de-highgate-belleza-y-muerte
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: Agatha

Escribo desde mis intereses, creencias y conocimientos, siempre con la intención de difundir información y mostrarte la otra cara de las cosas, porque no se trata de creer o mantenerse escéptico, sino de saber más.