El amén en las redes sociales

Hace pocos meses descubrí que existe una forma muy utilizada de ayudar a la distancia a personas enfermas, o gente que pasa por algún momento difícil, así como también a aquellos difuntos que se han ido sin que nadie quisiera (como si alguien quisiera que alguien se muriera).

Esta técnica es muy sencilla y fácil de llevar a cabo, ya que es a través de redes sociales. Sí, hoy en día se puede hacer todo de forma digital, incluso a ayudar. Lo que tienes que hacer es escribir AMEN en los comentarios de Facebook o cualquier otra red social donde se haya publicado una foto que te toque el corazón. Es fácil y eficaz, además te ayuda a quedar como un buen samaritano ante la sociedad.

¿Quieres saber por qué es tan usada esta técnica?



¡Porque es gratis! No sólo es una extraordinaria tendencia, sino que también he descubierto recientemente por qué resulta eficaz. Al escribir amén, inmediatamente activas tu energía positiva y se la envías a la persona que la requiere. Sí, así de sencillo, puedes salvar mucha gente con este método. ¡Es más! Existen seres astrales como yo (pero bueno) que actualmente usan redes sociales y se dedican todo el día a leer tus plegarias. De hecho, mientras más comentarios tenga una publicación, más la toman en cuenta.

Tenía muchas ganas de compartir esta información con mis queridos lectores. Un abrazo, y por favor comenten Amén aquí más abajo. Gracias.

Sólo las personas cuerdas reconocen su locura

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/el-amen-en-las-redes-sociales
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: Vlad

Nací en el año 3460 a.c. y viví en diferentes épocas, por lo que soy la voz de la experiencia. Aunque se me acuse de inmaduro, mi forma de ser es sólo una pantalla como podrán darse cuenta a través de la profundidad de mis escritos, por eso creé este blog donde publico artículos interesantes junto a mis subordinados con el fin de mantenerte entretenido. Acepto sugerencias. Cualquier reclamo dirigirse a los demás usuarios.