El alucinante Museo de los Warren

museo de los warren

El Museo de los Warren, que en realidad se llama Museo de Ocultismo, se encuentra ubicado en Monroe, Connecticut en Estados Unidos dentro de la casa de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores paranormales estadounideses cuya vida se vio repleta de casos paranormales, algunos de carácter gravísimo, de los cuales se han filmado películas de terror, como El Conjuro, Anabelle, entre otros.

Ed Warren era el único demonólogo reconocido por la Iglesia y escribió varios libros de ciencia ficción, además de ser pintor. Por su parte, Lorraine que aún sigue con vida, a diferencia de Ed que falleció en agosto de 2006, es médium y clarividente profesional. Ambos eran dueños del museo del ocultirmos que se ubica nada más y nada menos que en su casa. Hoy en día es propiedad de Lorraine y su yerno Tony Spera.

Como si toda una vida de misterios y encuentros paranormales no fuera suficiente, la viuda de Ed Warren sigue haciendo investigaciones y dice que lo hace en memoria de su difunto marido.

Sin ahondar más en la vida de los Warren, tema que tocaremos en otro post, te dejo un interesante mini reportaje del Museo, pero recuerda… no toques nada 😉

Y a ti, ¿qué te parece el Museo del Ocultismo de los Warren?
¿Te atreverías a visitarlo?

¿Existen los duendes? Entrevista a un investigador paranormal
La misteriosa Mansión Winchester

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/el-alucinante-museo-de-los-warren
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: Agatha

Escribo desde mis intereses, creencias y conocimientos, siempre con la intención de difundir información y mostrarte la otra cara de las cosas, porque no se trata de creer o mantenerse escéptico, sino de saber más.