Las mejores cuecas para Fiestas Patrias

cuecas

Se acerca el 18 de septiembre y es motivo de celebración para el pueblo chileno, por eso, como buenos patriotas solemos escuchar esos éxitos nacionales cada dieciocho y no nos cansamos.

La cueca es nuestro baile nacional y por eso no podemos quitarle importancia cada año cuando llegan las fiestas patrias. Hay quienes se animan a bailar y también aquellos que se quedan sentados disfrutando del baile de los demás. Sea cual sea tu caso, vuelves a buscar cuecas cada año.

Para ayudarte con la tarea de seleccionar los mejores temas, y en caso que seas el delegado de poner la música, en SocialVlad hemos hecho un playlist con una selección de 32 cuecas y canciones clásicas del folclore chileno que van bajando en intensidad para que empieces bailando y termines la velada dieciochera tomándote un buen vino con tu gente querida ¡Disfruta!

Para verlo directamente en Youtube haz clic aquí

También te puede interesar: 18 de septiembre vegetariano. ¿Es posible?

Cómo comer con palillos chinos o de sushi
Test Tibetano de la Personalidad, del Dalai Lama

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/cuecas-chilenas-fiestas-patrias
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: SocialVlad

SocialVlad nace de la idea de hacer tu día más entretenido. Tenemos muchos temas que tocar, cosas interesantes que difundir y debates que abrir, siempre con la mejor intención.