Cómo estacionar tu auto como un profesional

Estacionarse aun es un dilema para muchos, sobre todo cuando llevan poco tiempo conduciendo, sin embargo estacionar tu auto entre otros dos en un espacio de estacionamiento estándar es relativamente simple. Hay dos tipos de estacionamiento, el estacionamiento en línea y el de batería.

El estacionamiento de batería tiene dos versiones, en recto, donde el coche forma un ángulo recto  con respecto a la acera y en diagonal, en el que el coche forma un ángulo de unos 45 º con respecto a la acera. Estos estacionamientos son muy comunes en centros comerciales y garajes.

El estacionamiento en línea es aquel en el que se aparca de forma paralela a la acerca, dejando el vehículo entre dos coches, uno delante y el otro detrás, el más común de la vía pública. Ese es el que veremos a continuación:

Asegúrate de activar los subtítulos [CC]

Paso 1: Retrocede en línea recta hasta divisar a través de la ventanilla triangular trasera del lado derecho del vehículo, la maletera del auto que está a tu lado y gira el volante hacia la derecha.

Paso 2: Mira por el retrovisor izquierdo. Cuando ves la parte delantera del auto que está atrás, en tu espejo, coloca el volante en linea recta y retrocede.

Paso 3: Cuando el espejo retrovisor derecho se encuentra a la altura del de la luz trasera del auto de adelante, gira el volante a la izquierda. Una vez que estés paralelo a la acera, acomódate unos centímetros hacia adelante o atrás si es necesario. Para asegurarte de estar paralelo a la acera, utiliza el espejo retrovisor derecho.

Tips a considerar a la hora de estacionarse

1.- Asegúrate de que los autos estacionados a cada lado del espacio vacío estén alineados dentro de sus propios espacios y no estén demasiado cerca del perímetro del espacio vacío.

2.- Si estacionas en un estacionamiento abierto por la noche, intenta encontrar un espacio que esté muy cerca de una luz para mayor seguridad.


3.- Si estacionas en un estacionamiento de supermercado o similar, intenta localizar un espacio vacío que esté alejado de los carritos de compras. Esto ayudará a evitar que tu vehículo se vea impactado por uno de ellos.

4.- Aunque parezca extraño, estacionar a la mitad de un pasillo de estacionamientos a menudo es mejor que estacionarse en un espacio cercano al comienzo de un pasillo. Es menos probable que tu vehículo esté rodeado por otros y habrá menos tráfico cuando ingreses y salgas de tu espacio.

¿Qué te han parecido estos consejos a la hora de estacionarte?

 

Por qué deberías publicar tus precios - Emprendedores, freelancers

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/como-estacionar-tu-auto-como-un-profesional
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: Agatha

Escribo desde mis intereses, creencias y conocimientos, siempre con la intención de difundir información y mostrarte la otra cara de las cosas, porque no se trata de creer o mantenerse escéptico, sino de saber más.