BRIAN MAY: “Bohemian Rhapsody es una pieza de arte puro”

María Sealey | pexels.com

El famoso guitarrista de Queen se encuentra maravillado con la nueva película sobre el grupo, Bohemian Rhapsody, sobre todo por la forma en que muestran a Freddie Mercury.

El film se centra en la vida del cantante antes de convertirse en un ídolo del rock y será estrenada el 2 de noviembre de este año.

A través de un comunicado publicdao por Fox, Brian May dio a conocer su opinión:

“Estoy encantado con la manera en la que nuestra película de Freddie está cobrando forma. Más que un documental de la vida de alguien, es una pieza de arte puro, esculpidda en piedra sólida.

También señaló que: “habla de familias, relaciones, esperanzas y sueños, tristeza y desilución y, al final de cuentas, de la victoria y la realización, de una forma con la que cualquiera se pudiera relacionar. No ha sido un camino fácil, ¡pero todos los viajes que más valen la pena suelen serlo! Rami, Lucy y los demás brindan actuaciones monumentales, ¡Incluso más dgnas que las originales!”.

Revisa el trailer de la película

Lanzan videoclip de Come Together a 49 años de su estreno
THE BEATLES ABBEY ROAD: Ve la calle en directo

Si te ha gustado este post no olvides darle like y compartir

Facebook
Facebook
Twitter
Google+
https://socialvlad.com/brian-may-bohemian-rhapsody-es-una-pieza-de-arte-puro
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Comenta con Facebook:

Autor entrada: SocialVlad

SocialVlad nace de la idea de hacer tu día más entretenido. Tenemos muchos temas que tocar, cosas interesantes que difundir y debates que abrir, siempre con la mejor intención.